Comunicados

Alcalde de Xochiatipan recorre a pie comunidades

XOCHIATIPAN, 04 Oct/News Hidalgo/.- Con el propósito de escuchar y atender las necesidades de la población, el alcalde Manolo Gutiérrez, acompaño a autoridades y vecinos de Ohuatipa, para llevar a cabo una plática de trabajo.

El motivo de la visita fue dialogar, recorrer y verificar parte del tramo carretero que por las inclemencias del tiempo se vuelve intransitable, por lo que mediante el diálogo y trabajo en conjunto se acordó que a la brevedad se dará inicio con las labores correspondientes, de esa manera los peatones y automovilistas podrán transitar sin dificultad alguna.

Juan Martínez Hernández, delegado municipal, agradeció al mandatario por la pronta solución a las peticiones de los habitantes y por el respaldo incondicional que se les ha brindado, de igual manera reconoció que la actual administración a desempeñado una gran trabajo, pues se han beneficiado con obras de gran impacto.

Por su parte el edil recalcó que cuando se tiene la intención de ayudar no importa el clima y las condiciones del lugar, lo que importa es el buscar prontas soluciones, y que la mejor manera de trabajar es sumando esfuerzos logrando con ello grandes resultados en beneficio de todos los habitantes.

Al término, mencionó que su gobierno trabaja a marchas forzadas, con dedicación y esfuerzo de manera transparente, que actualmente cada una de las comunidades y barrios cuentan con obra públicas, obras que durante años las habían solicitado y hoy son una realidad, todo esto con el objetivo de mejorar el bienestar y calidad de vida de las familias xochiatipenses sin distinción alguna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba