Municipios

Alcalde Gadoth Tapia se reúne con diputado local electo Ricardo Baptista

TULA DE ALLENDE, 23 Jul /News Hidalgo/.-  El presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, recibió en visita de cortesía al diputado local electo por el XIV distrito, Ricardo Baptista González.

Durante el encuentro sostenido en instalaciones de la Presidencia Municipal, en la sala de Cabildo, el alcalde dijo que de la mano con quienes nos representarán ene l Congreso del estado, se buscará la comunicación permanente.

En esta región, dijo, hay temas importantes por resolver desde el presupuesto de egresos para buscar recursos para atender las necesidades del municipio para que crezca en desarrollo económico, sector industrial, agrícola, en obra pública.

Destacó que desde que se tomó protesta la misión única es que al municipio de Tula le vaya bien; estar a la altura de lo que los propios ciudadanos demandan.

Se representará a todos los ciudadanos quienes son los que van a pedir los resultados; reiteró la disposición de entregar resultados para la ciudadanía en diversos temas.

Como alcalde y a nombre de la administración municipal puntualizó los avances que se han tenido en estos casi dos años de gobierno, desde resolver situaciones que datan desde 1997 cuando fue alcalde Baptista, donde la gente demanda servicios.

En estos dos años de administración, recalcó, se han rebasado las 300 obras públicas en comunidades tulenses, donde el trabajo en conjunto de los servidores públicos y de la ciudadanía participativa, se obtienen avances.

Nosotros seguiremos con la total apertura de darle a la ciudadanía de tula el gobierno que espera, abierto y transparente, con voluntad política en los temas a resolver.

Gadoth Tapia deseó que, con los próximos legisladores, se obtenga la mejor intención de atraer los recursos que hacen falta al municipio y el presupuesto pueda tener más capacidad de acción para el municipio y atender las demandas de los hidalguenses, ofrecer resultados tangibles que eleven la calidad de vida de sus habitantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba