Municipios

Alcalde Oscar Bautista inaugura sistema de bombeo en Chiapa

XOCHIATIPAN, 16 FEB /NEWS HIDALGO/.- El alcalde de Xochiatipan Oscar Bautista entregó en la localidad de Chiapala un «Sistema de Bombeo de Agua», a los vecinos, quienes lo recibieron emotivamente y agradecieron la obra.
Este sistema de Bombeo abastecerá a la localidad del vital líquido, beneficiando a más de 500 habitantes y en el cual se invirtieron poco más de 3 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (Faims).
Oscar Bautista aseguro que estas importantes obras se han priorizado durante su gestión, buscando dotar de los servicios básicos a las localidades, y de esta forma poder mejorar la infraestructura del municipio.
Desde el inicio de la administración municipal ha sido un compromiso poder llevar obras de impacto a las localidades, compromiso que dijo «hemos cumplido siempre buscando el beneficio de los xochiatipenses».
Agradeció las atenciones que el delegado auxiliar municipal, Elfego Gutiérrez Hernández y su comitiva tuvieron para los asistentes a esta inauguración.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba