Municipios

Alcaldesa de Tasquillo pierde la vida en Hospital de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 26 ABR /NEWS HIDALGO/.- María Isabel Guerrero, alcaldesa de Tasquillo, murió la madrugada de hoy al parecer por complicaciones respiratorias relacionadas con un cuadro de Covid 19.
Horas antes la alcaldesa priista sostuvo una reunión de trabajo con la Secretaria de Turismo de Hidalgo Liz Quintanar y prestadores de servicios. La edil cumplió con una agenda de trabajo con la Secretaria de Turismo, sin embargo horas más tarde se empezó a sentir mal.
La información refiere que la mandataria padecía de un problema de asma lo que se le complicó al dar positivo de Covid y fuera internada en una clínica de Pachuca, dónde falleció durante las primeras horas de hoy.
Su muerte llega precedida del fallecimiento también de la presidenta electa al inicio de la administración, María de Jesús Chávez, quien en el 2020 perdió la vida a los pocos días de haber asumido el cargo, quedando como alcaldesa suplente, María Isabel Guerrero que hoy deja vacante nuevamente el poder ejecutivo municipal, por lo que el Congreso de Hidalgo tendrá que nombrar a un nuevo representante.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba