Hidalgo 2024

Alcen la voz y exijan más apoyo para resolver sus problemas: Isidro Romero

PACHUCA DE SOTO, 18 MAR/NEWS HIDALGO/.- En recorrido por la colonia Nueva Francisco I. Madero, Isidro Romero Alcántara, candidato al Senado de la República en segunda fórmula por la alianza Fuerza y Corazón por México, se comprometió con los colonos para defender y trabajar en la demanda de sus necesidades básicas, para así otorgar a cada hidalguense la calidad de vida que se merecen.

Junto con Francisco Olvera Ruiz, candidato a diputado federal por el distrito 6, Isidro Romero afirmó que cada uno de los hidalguenses merecen una mejor calidad de vida, mejores oportunidades, y el apoyo y respaldo de quienes los representan.

“Es hora de tener representantes valientes que levanten la voz y exijan más apoyos para resolver sus problemas; estamos listos para defenderlos y trabajar por un Hidalgo y un México mejor”, puntualizó el candidato al Senado de la República en segunda fórmula por la alianza Fuerza y Corazón por México.

Entre porras y con gran apoyo de los colonos, el candidato al Senado de la República aseguró que legislará siempre con convicción y a conciencia de tener un Hidalgo seguro y próspero para los hidalguenses.

Romero Alcántara, candidato al Senado de la República y Francisco Olvera, candidato a diputado federal por el distrito 6, convencidos de trabajar por un “Hidalgo sin miedo”, afirmaron que nadie los va a intimidar para legislar siempre a favor del bienestar de los hidalguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba