Elecciones 2018

Alex González valora opinión de los jóvenes

PACHUCA DE SOTO, 15 Jun .-  Alex González, candidato al Senado de la República por la coalición, Todos por México, que conforman el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, destacó la importancia de escuchar y valorar la opinión de los jóvenes de nuestro país, pues aseguró que para sumar voluntades es necesario escuchar a todos los sectores y sus puntos de vista.

El candidato a Senador, participó en un Foro con jóvenes de diferentes instituciones educativas, con quienes dialogó y los escuchó para saber sus puntos de vista y cómo vislumbran la próxima jornada electoral, rumbo a un mejor futuro para México.

Con la participación de más de mil 500 jóvenes universitarios, el candidato de Todos por México, compartió con los presentes su trayectoria empresarial y su decisión de incursionar en el servicio público por amor a su país y por las ganas de trabajar para lograr un mejor país para todos.

Destacó que como integrante de la LXIII legislatura y hoy diputado con licencia, fue el que más recursos trajo a Hidalgo y mayor número de iniciativas subió a tribuna; aclaró que no sólo fueron propuestas para la numeraria, sino que fueron para dar respuestas reales a las necesidades de la ciudadanía.

Subrayó que en todo momento busca hacer suyas las causas de la población, y por ello se presentaron iniciativas plenamente importantes, por ejemplo, reconocer que de los 500 diputados sólo trabajan poco más de 100 y entiende el enojo de la gente y los jóvenes por esta situación, por la cual ya no creen en la política, por ello es urgente disminuir el número de diputados.

En cuanto al actual proceso de campaña, Alex González compartió que al momento ya ha recorrido casi el 90 por ciento del estado y es doloroso ver tanta carencia, las demandas de ver tanta gente “arrumbada”, por ello su compromiso seguirá siendo el trabajo en beneficio del electorado, más gestión y legislación a favor de un México más igualitario para brindar vida digna para todos.

Reconoció que solo no puede cambiar el mundo, pero enfatizó que si todos ponen su granito de arena y cada quien hace lo que le corresponde, se logrará mucho más; porque en México hay personas que quiere a su país y es precisamente a esa gente a la que hay que apoyar el próximo 1 de julio. Pidió a los jóvenes presentes a escuchar la propuesta sin tomarla de manera tendenciosa, sino participar en el diálogo para salir del lugar con un punto de vista diferente.

Es importante mencionar que entre los comentarios de los jóvenes presentes, resaltaron la importancia de conocer a los candidatos más allá de los colores y el rol de la mujer en la sociedad actual; a lo que Alex González comentó la importancia de estas palabras

“No quiero que me den el voto por estar en el mismo partido, aunque no los convenza de ser la mejor candidato; yo quiero que me den el voto porque soy la persona que está más capacitada, porque va a velar por sus causas”, expresó Alex González.

Finalmente, invitó a los presentes a no dejarse llevar por una ola tendenciosa, o sólo por quien supuestamente tiene la intención de voto más alta; es necesario conocer a los candidatos, su pasado e historial de trabajo y las propuestas, para darle la confianza a quien ya ha brindado resultados tangibles para la sociedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba