Cultura

Alfredo Tello presenta su nuevo disco en el CCU La Garza

PACHUCA DE SOTO, 26 Sep /News Hidalgo/.- Este jueves, como parte de las actividades de la cartelera cultural “Universidad, cultura y sociedad” impulsada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de su Dirección de Promoción Cultural, el Cantautor de la UAEH se presenta en el Centro Cultural Universitario La Garza.

Será la Sala Dr. J. Pilar Licona de este centro cultural la que albergue el recital del cantautor, quien presentará un repertorio con sus grandes éxitos y sus composiciones más recientes.

Alfredo se encuentra promocionando su más reciente material discográfico “Cuando menos lo esperaba”, del cual, estrenará en su función de este jueves un videoclip.

El cantautor hidalguense ha tenido una exitosa carrera desde sus 18 años, participando en eventos artísticos en distintos lugares de la república mexicana, así como en Centro y Sudamérica.

La cita es este jueves en punto de las 6 PM en la Sala Dr. J. Pilar Licona del CCU La Garza. La entrada es libre y el cupo es limitado. Conoce los eventos culturales de tu universidad, encuéntranos en Facebook y Twitter como Cultura UAEH.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba