Elecciones 2018

Amar a México es participar, es hacer valer tu voz y tu derecho a votar

PACHUCA DE SOTO, 27 Jun/.- Darina Márquez Uribe, candidata al Senado de la coalición por México al frente, agradeció a la ciudadanía el apoyo mostrado durante estos meses de campaña. Márquez Uribe agradeció a los medios de comunicación su apoyo para difundir las actividades y propuestas que realizó durante su campaña a la cámara alta.

Afirmó que “ya ganamos, hay voces ciudadanas que están convencidas que somos la mejor opción, los que al inicio de campaña eran indecisos, ahora son partidarios de nuestra propuesta, se adhieren a los ideales y la transparencia que representa Darina”. Al igual, afirmó que se ha regresado a la gente la confianza perdida por la clase política.

Asimismo, enfatizó que “trabajaré en el Senado desde el primer día, vigilaré los derechos que le corresponde a la población, haremos cumplir la ley para todas y todas por igual, seré digna representante de las maestras, obreros, estudiantes, amas de casa, constructores, profesionistas, de todas y todos los hidalguenses”.

Igualmente, afirmó que durante los recorridos quedó claro que la gente quiere hechos y no promesas, la ciudadanía quiere ser representada realmente, se exige que los políticos sean honestos, que no existan nunca más moches, pellizcos o estafas que atenten contra los intereses de la nación.

También, formuló que las necesidades de la gente requieren voluntad política, “debemos comprometernos los que lleguemos a los puestos de representación popular a trabajar sin distinción partidista, que nos pongamos de acuerdo para y por el bien común”.

Del mismo modo agregó que “nuestra verdadera victoria será el próximo primero de julio, donde las y los mexicanos debemos salir a ganar, debemos salir a votar, de una manera pacífica, sin miedo, que nuestro país rechace en las urnas a la gente conflictiva, esa gente que busca nuestro voto solo para llegar a un puesto solo por poder.

Finalmente, Darina Márquez hizo una reflexión para la ciudadanía “amar a México es participar, es hacer valer tu voz y tu derecho a votar, porque al hacerlo estaremos construyendo un Hidalgo con oportunidades, dialogo y con paz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba