Política

Analiza Contraloría estatal temas administrativos con 14 alcaldías

PACHUCA DE SOTO, 27 OCT /NEWS HIDALGO/.- Temas en materia de gestión administrativa fueron abordados durante la Quinta Sesión Ordinaria de la región IV de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios de Hidalgo. 

La asamblea que tuvo como sede el municipio Tlaxcoapan fue presidida por Álvaro Bardales, secretario de la Controlaría en el gobierno estatal, quien fue acompañado por autoridades de los ayuntamientos Alfajayucan, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Chapantongo, Huichapan, Nopala de Villagrán, Tecozautla, Tepeji del Río, Tepetitlán, Tetepango, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan y Tula de Allende. 

Durante la reunión los funcionarios estatales y municipales abordaron puntos relacionados con auditorías, así como capacitación. 

De igual forma se impartió la ponencia: “El papel del Contralor Interno Municipal en la Entrega-Recepción Final, Facultades y Atribuciones”, a cargo del personal de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo. 

En la sesión estuvieron presentes la titular de la dirección de Normatividad, Gabriela Sánchez, la secretaria técnica de la Comisión Permanente, Karla Tovar así como el presidente municipal de Tlaxcoapan, Jaime Pérez Suárez.

Al final de los trabajos, el titular de la Contraloría presentó como nuevo enlace de la región a Fernando Barragán; director General de Auditoría Gubernamental.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba