Municipios

Anuncia alcalde ampliación de Red Eléctrica en Chiapa

XOCHIATIPAN, 19 OCT/News HidLGO/.- Con el fin de continuar manteniendo un trato cercano con la población, el alcalde Manolo Gutiérrez, acudió a una reunión de asamblea en la comunidad de Chiapa con la finalidad de escuchar las inquietudes y necesidades de los habitantes y definir proyectos de trabajo en beneficio de la localidad.

“El objetivo de mi visita tiene como propósito, reforzar el diálogo con la gente, el acercamiento a cada comunidad de modo que vean en mi al amigo de siempre, que desde el inicio de la administración se trabaja incansablemente, pero sobre todo por el bienestar y calidad de vida de las familias xochiatipenses”, recalcó el edil Manolo Gutiérrez.

También les anuncio que a la brevedad comenzarán con los trabajos de Ampliación de Red Eléctrica, por lo que autoridades y vecinos se mostraron contentos ante la noticia, por lo que se procedió a la integración del comité de obra.

Autoridades agradecieron por dichas labores que habrán de ejecutarse, ya que desde varios años habían solicitado el apoyo del ayuntamiento y que gracias al respaldo del mandatario hoy en día es una realidad, así mismo dieron gracias por todos los apoyos y obras públicas con que se han beneficiado, que es de reconocer el arduo trabajo que lleva a cabo.

Por su parte el mandatario mencionó que cuando se tiene verdaderas intenciones de ayudar no importa el día, la hora y lugar, que es una gran satisfacción el poder contribuir en el progreso de las comunidades.

Posteriormente el edil supervisó la Construcción de Pavimento Hidráulico y Dren Fluvial que se encuentra en proceso, que vendrá a impulsar el desarrollo de las familias.

Al término recalco que la actual administración es un gobierno humanista que trabaja con responsabilidad cuidando los recursos del municipio teniendo el firme compromiso de brindar servicios de calidad, todo esto con el objetivo principal de mejorar el bienestar y calidad de vida de los xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba