Deportes

Anuncian 1era Carrera Club Terrazas

PACHUCA DE SOTO, 01 Jun /News Hidalgo/.-  Con motivo de su 35 aniversario, el Club Deportivo Terrazas realizará la primera carrera atlética de 5 y 10 kilómetros el próximo domingo 10 de Junio, así lo indicaron Verónica y Liliana Ozumbilla, directoras del Club Deportivo.

Mencionaron que lejos de ser solo una carrera atlética, es también una caminata para los que van en afán de convivir ya que es totalmente familiar.

En su oportunidad, Amado Figueroa, jefe de relaciones públicas, mencionó que la entrega de Kits será el 9 de Junio de 10:00 de la mañana a 17:00 horas e incluye la playera conmemorativa, número de competidor con chip y medalla para los primeros 300 participantes.

Agregó que la salida será en el «Club Deportivo las Terrazas» a las 7:30 de la mañana e indicó que se premiarán ambas ramas en la de 5 kilómetros para el 1er lugar $3,000, 2do $1,500, 3ro $500, en la categoría de 10k para el 1er lugar $4,000, 2do $2,000 y por último el 3er lugar $1,000.

En cuanto a la seguridad, dijo que se cuenta con el apoyo de presidencia municipal, protección civil y servicios médicos.
Mencionó que los módulos de inscripción son en el Club Deportivo las Terrazas y en el Estadio Revolución.

En su mensaje las directoras del espacio deportivo coincidieron en señalar que a lo largo de siete lustros, este club se ha vuelto parte del colectivo social porque no solo ve que se aumente la membresía, sino que con regularidad abre sus puertas a socios y no socios para participar en actividades recreativas y sociales con el ánimo de fomentar la unión familiar como lo hiciera su fundador Felipe Ozumbilla Enríquez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba