Política

Anuncian cambios en la administración municipal de Tepeji del Río

TEPEJI DEL RÍO, 13 FEB /NEWS HIDALGO/.-El alcalde de Tepeji Salvador Jiménez Calzadilla encabezó una conferencia de prensa con el objetivo de dar a conocer los cambios que se realizan de manera inmediata en la administración municipal tras presentar su renuncia por proyectos y motivos personales Aletzy Reyes López quien fuera la Directora del Sistema Municipal DIF Tepeji y Omar Bravo Barcenas quien dirigiera la Comisión de Agua de Tepeji hasta este lunes.

Salvador Jiménez agradeció el trabajo y los resultados que ambos demostraron al frente de las áreas, dijo que fueron parte importante de los resultados de actual administración gracias a su compromiso y liderazgo con su equipo de trabajo les deseo el mayor de los éxitos y los conminó a continuar con ese compromiso por su municipio.

Por su parte Aletzy Reyes agradeció la confianza del alcalde, mencionó que al inicio de la administración el Sistema DIF Municipal tenía muchas carencias, pero eso no detuvo las ganas de transformarlo en un DIF cercano a la gente, empático y que realmente fuera ese corazón que abraza a las familias.

Destacó que gracias al respaldo y compromiso del alcalde así como el personal que labora en esta institución se lograron ampliar los servicios como lo son el dental, nutrición, psicología, atención a los adultos mayores, terapias con caninos; así como se incrementó la entrega de ayudas funcionales, cirugías y prótesis que mejoraron la calidad de vida de personas con alguna discapacidad.

Destacando que se tenía un registro en el último año de la administración anterior de 45 mil pesos de ingresos y recaudando la actual administración en el año anterior más de un millón de pesos lo que ha permitido ese fortalecimiento del DIF por lo que dijo sentirse orgullosa de todo el equipo de trabajo y dijo que desde su trinchera buscará seguir trabajando en beneficio de las familias tepejanas.

Omar Bravo quien dirigía Comisión de Agua de la misma manera agradeció el respaldo y la confianza depositada por el alcalde. Dijo que sin duda a pesar de vivir una época difícil de sequía y que por la antigüedad de la infraestructura de agua potable se registraron daños a esta sin precedentes, el Organismo Operador pudo enfrentar estos retos y realizar diversas reparaciones en tiempo récord así como la ampliación de redes de agua potable y drenaje sanitario, sumando la perforación de tres pozos de agua que en más de 20 años no se habían realizado permitiendo tener un mejor panorama para prevenir el desabasto del vital líquido.

Afirmó que su compromiso siempre ha sido con la mejora del municipio y el bienestar de las familias, por lo que seguirá trabajando desde sus proyectos personales por el desarrollo del municipio, agradeciendo finalmente a todo el equipo de CAAMTROH que dijo “se pusieron la camiseta” dando resultados sin precedentes.

Para finalizar la conferencia de prensa se realizó la entrega de los nuevos nombramientos y cambios en algunas áreas de la administración municipal siendo nombrado el Ing. Víctor Martínez Aguilera como nuevo director de la Comisión de Agua, Nadia Vazquez Mulero como Directora del Sistema DIF Municipal de Tepeji, Silvia Servín Hernández como titular de las Bibliotecas Públicas Municipales, Erika Torres como Secretaria de Obras Públicas Municipales, Luis Fidel Molina Paredes Dirección de Planeación y Evaluación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba