Elecciones 2018

Apostemos por la unidad: Lupita Cruz

IXMIQUILPAN, 04 Jun .- Lupita Cruz, candidata a diputada local por el distrito V de Ixmiquilpan, llamó a que en estas elecciones prevalezca la unidad en las comunidades, asimismo pidió rechazar a aquellos que promuevan la fragmentación y la confrontación.

Destacó, que como candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Encuentro Social (PES), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, ha buscado que la efervescencia política, no dañe las relaciones internas de las localidades.

“Nosotros venimos con propuestas, con un historial de trabajo. Nosotros no venimos a ofrecer cosas que no podamos cumplir o con ideas que vengan a dividir a las comunidades, al contrario, procuramos que la gente que nos escucha, se vaya convencida de una cosa, que sigan procurando la unidad en sus pueblos, solo eso”.

Expuso que, como candidata, desde que inició el proceso, siempre ha ofrecido un generoso respeto al resto de los partidos y de sus candidatas, asimismo ha pedido a su equipo de trabajo, conducirse por el mismo camino de respeto y tolerancia hacia las demás expresiones políticas.

En ese sentido, dijo, que ha pedido a los ciudadanos que sus diferencias políticas las expresen en las urnas el próximo 1 de julio, pero al interior de sus comunidades procuren la tolerancia, así como la unidad en torno a ellos mismos como vecinos.

Agregó, que continuará con su campaña política, al llevar a cabo reuniones en comunidades, asimismo con los sectores de la población, a quienes lleva sus propuestas legislativas, además que en el resto del proceso electoral, se reunirá con organizaciones de la sociedad civil a fin de integrar una agenda común.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba