Elecciones 2018

Apoyo a las jefas de familia, mi compromiso: Jaime Galindo Ugalde

MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ, 20 Jun .-  “Vengo a pedirles su apoyo, vengo a verlas para que sepan que soy y siempre estaré cerca de ustedes, las acciones que he realizado a lo largo de mi trayectoria en el servicio público reflejan el empeño que he mantenido en lograr que las familias tengan una vida digna y mejores oportunidades” comentó el abanderado de la coalición Todos por México, en su visita al municipio de Mixquiahuala de Juárez, en su gira proselitista en búsqueda del voto de la ciudadanía del distrito electoral III con cabecera en Actopan.

El aspirante a una curul en la Cámara Baja, dijo que, de verse favorecido con el voto, buscará fortalecer los programas de créditos a la palabra y becas de estudio para que los jóvenes y las jefas de familia salgan adelante.

En la plataforma de los programas actuales existen diversos apoyos, es sabido que conforme crece la población dichos programas dejan de alcanzar, por ello se deben de actualizar y seguir adelante, en este orden de ideas se buscará incorporar a 2 millones de familias más a dichos programas, con esta medida, se apoyará a cerca de 8 millones de personas a salir de la pobreza extrema.

La educación es sinónimo de desarrollo y bienestar, por ello también se becará al 100% de los estudiantes de preparatoria de todas las familias beneficiadas por estos apoyos, así los jóvenes terminarán su educación preparatoria y tendrán un lugar garantizado en la educación superior.

De igual forma solicitó el apoyo para el candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña, ya que una de sus propuestas es otorgar un salario de $1,200 pesos mensuales a las jefas de familia, como un piso de protección social para brindarles mayor bienestar y evitar que sus familias caigan en pobreza, al tiempo de permitirles su inclusión financiera.

“Es de mi interés que las y los jóvenes y las madres de familia tengan las herramientas necesarias para superarse, y ofrecer a sus seres queridos satisfactores que les ayuden a salir adelante”. Finalizo el candidato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba