Elecciones 2018

Apoyo para familias emprendedoras, tarea de Ileana Quijano

HUEJUTLA DE REYES, 11 Jun .- Para evitar la migración por falta de empleo y tener una mejor calidad de vida, Ileana Quijano Crespo, candidata a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito IV Huejutla, comentó que como legisladora gestionará proyectos productivos para las familias emprendedoras.

Durante su recorrido por barrios del municipio de Huautla, convivió con mujeres y hombres, de quienes escuchó algunos de los planteamientos sobre las necesidades que tienen y uno de los asuntos que más demandan es el empleo.

Indicó que, cuando sea diputada podrá contribuir con las familias a gestionar microempresas familiares, y no sólo solicitará el recurso para la comprar de herramientas de trabajo, sino de asesoría para que las personas tengan una mayor oportunidad, no solo de mantener el negocio, sino hacerlo crecer.

“Si quieren poner un tortillería, un molino o algún otro negocio, vamos a ayudarlos, realizando la gestión del proyecto productivo, pero además tendrán acompañamiento de asesoría”, expresó.

Asimismo dio a conocer otras propuestas, como la casa de atención integral, al menos el 90 por ciento de medicamentos en hospitales, brigadas médicas, atención a pueblos indígenas, empoderamiento a las mujeres a través de capacitación y autoempleo, entre otras.

Recordó que busca llegar al Congreso del estado, para ser útil a los huastecos e hidalguenses, y que además está preparada para legislar, revisar y en su caso modificar el marco legal si es necesario, todo en beneficio de la sociedad.

Pidió de nueva cuenta el voto de confianza para el equipo priista, que lo integran José Antonio Meada, para presidente de la República; Nuvia Mayorga al Senado; Sayonara Vargas a la diputación federal e Ileana Quijano, quienes se encargarán de generar bienestar para las familias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba