Elecciones 2018

Apoyos a comerciantes para mejorar la economía de todos: Oso Martínez

AGUA BLANCA, 21 Jun/.- Miguel Martínez, El Oso, candidato a diputado local por el Distrito IX, estuvo en el municipio de Agua Blanca, ahí destacó su belleza natural, “este es un lugar de hermosas cascadas, paisajes bellos, un orgullo para todos los que habitan en este lugar”, señaló.

“Aquí también hay un comercio pujante al que debemos apoyar para que se expanda y se fortalezca, en el próximo Congreso vamos a legislar para que los apoyos lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan y así la economía se desarrolle para todos por igual”, expresó el candidato.

Pese a que las condiciones climáticas fueron adversas la gente acompañó el recorrido de El Oso por diversas localidades, “ningún frío, ninguna lluvia nos detiene, nada nos va a detener y por eso quiero agradecer mucho su apoyo, sus abrazos y buenos deseos. Vamos bien y estamos de buenas”, dijo.

Martínez recordó que en los últimos 12 años ha trabajado por mejorar las condiciones de vida de la gente y esto se va a potenciar cuando llegue al Congreso local “las personas saben que la gestión es mi acción, no vengo con promesas, ustedes han visto mis resultados”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba