Deportes

Arranca «Nado por mi corazón», edición 2023

PACHUCA DE SOTO, 25 SEP/NEWS HIDALGO/.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), convoca a los nadadores de cualquier nivel de aprendizaje y categoría a formar parte del evento acuático nacional “Nado por mi corazón 2023”, que se realizará del 25 de septiembre al 22 de octubre.

La actividad es completamente abierta al público en general y usuarios de la alberca semiolímpica ubicada en el Centro Hidalguense y de Alto Rendimiento, los cuales se deberán registrar de manera virtual.

Los usuarios ya inscritos en la alberca del CDHAR, podrán participar a través de su nado en el horario específico de su categoría, realizando el llenado correspondiente del formulario a través de https://forms.gle/5C1gTnDiqbgnCRZC6, mientras que el público en general lo deberá hacer por https://forms.gle/5C1gTnDiqbgnCRZC6, quienes podrán nadar los días sábados de 10:00 a 12:00 horas con previa revisión médica en el CDHAR.

Para informes de albercas en otros municipios, es necesario marcar al teléfono 771 711 9362 o comunicarse a través del correo [email protected].

“Nado por mi corazón” busca fomentar las revisiones médicas cotidianas y la detección oportuna de afecciones cardiacas, además de generar conciencia de la importancia de activarse físicamente como eje central del autocuidado de la salud, resaltando la importancia de realizar actividad física diariamente, para lograr un estilo de vida saludable.

En este evento participan organizaciones de la sociedad civil, públicas y privadas, por lo que el Instituto Hidalguense del Deporte invita a dueños y administradores de albercas a que las inscriban y participen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba