Municipios

Arranca Semana Santa en San José Ahuatempa

HUEJUTLA DE REYES, 29 MAR /NEWS HIDALGO/.- Con el tradicional corte del listón inaugural, las actividades de Semana Santa en el paraje turístico de San José Ahuatempa han dado comienzo. Este evento, que cada año reúne a autoridades municipales, vecinos y vecinas de la comunidad, marca el inicio de una temporada llena de actividades para disfrutar en familia.
San José Ahuatempa, conocido por su belleza natural, es un destino que no te puedes perder durante esta temporada vacacional. Es por ello que se hace una cordial invitación a los habitantes de Huejutla y a los turistas que visiten nuestro municipio, para que se acerquen y disfruten de un momento agradable en el río que atraviesa este pintoresco lugar.
Para garantizar la seguridad y tranquilidad de los visitantes, se trabajará de manera coordinada con las corporaciones de seguridad y de emergencia, con el objetivo de brindar un ambiente seguro y placentero para todos.
Por tal motivo, se invita a la población en general a no perder la oportunidad de vivir la Semana Santa en San José Ahuatempa, por ser un lugar que les sorprenderá con su encanto natural y la hospitalidad de su gente, lo que les llevará a disfrutar plenamente de esta temporada vacacional.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba