Policiaca

Asaltan a cuentahabiente en Plaza Explanada

PACHUCA DE SOTO, 13 FEB /NEWS HIDALGO/.- Una tripleta de presuntos delincuentes robaron mediante asalto 200 mil pesos en efectivo a un cuentahabiente que se disponía a depositar medio millón de pesos en una sucursal bancaria del centro comercial Explanada al sur de la capital.
Datos preliminares indican que fueron al menos tres sujetos que con armas cortas, y quienes se movían en motocicletas, interceptaron al empleado de conocida empresa de maquinaria agrícola que llevaba parte del efectivo en una mochila de mano que los presuntos delincuentes le arrebataron luego de encañonarlo y se dieron a la fuga.
El atraco movilizo a cuerpos de seguridad estatal y municipal que implementaron operativo para ubicar a los responsables dos de los cuales fueron ubicados sobre el bulevar Felipe Ángeles, policías estatales iniciaron una persecución.
Fue en la colonia San Antonio El Desmonte, que agentes estatales lograron detener a dos de los asaltantes, sin embargo el tercer cómplice logro escapar con el dinero.
Los implicados fueron remitidos a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, para ser consignados al ministerio público.
La víctima del robo fue auxiliada por los servicios de emergencia ya que presentaba crisis nerviosa luego de ser sometido por los individuos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba