Policiaca

Asaltan a repartidores de huevo en Cuautepec

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, 15 MAR /NEWS HIDALGO/.- Violento atraco se registró en el municipio de Cuautepec en la región Tulancingo en agravio de dos trabajadores de la empresa Bachoco que fueron asaltados y privados de su libertad por presuntos delincuentes que posterior los dejaron abandonados en un paraje en despoblado en los límites con el municipio de Apan.
El hecho delictivo informaron autoridades locales se registró en la comunidad de San Rafael Mazatepec, dónde los afectados realizaban su trabajo de reparto cuando al menos cinco sujetos armados los sometieron y se los llevaron por la fuerza a bordo de la camioneta de tres y media toneladas que conducían con el producto.
En una zona despoblada los delincuentes dejaron abandonados a las víctimas del asalto y se llevaron la unidad de carga con las cajas de huevo y sus pertenencias personales.
Los agraviados tuvieron que caminar varios kilómetros y pedir ayuda de un automovilista que pasaba por el lugar quien los llevo a la cabecera municipal de Apan para iniciar su carpeta de investigación.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba