Policiaca

Aseguran autos utilizados para transporte de combustible robado en Epazoyucan

PACHUCA DE SOTO, 09 Jun /News Hidalgo/.-  Cuatro vehículos de carga presuntamente utilizados para el traslado ilegal de hidrocarburo fueron localizados y asegurados en un camino de terracería de la comunidad de San Juan Tizahuapan, municipio de Epazoyucan, donde elementos de la Policía Estatal implementaron operativo.

En el dispositivo de seguridad y prevención del delito fueron recuperadas dos unidades con reporte de robo vigente, así como otras dos con contenedores.

Los elementos encontraron abandonada una camioneta Chevrolet, color blanco, con matrícula del Estado de México, cargada con tres contenedores de mil litros, vacíos, misma que cuenta con reporte de robo vigente; asimismo, una Ford Super Duty, color blanco, con reporte de robo, en cuyo interior se encontraban seis contenedores de mil litros y dos de 200 litros, todos vacíos.

Otros dos vehículos fueron también asegurados: camioneta Nissan, color blanco, con matrícula del Estado de México, cargada con un contenedor para mil litros y dos garrafones; y camioneta Dodge, tipo Ram, con caja seca y placas del Estado de México, dentro de la cual llevaba cuatro contenedores de mil litros y cuatro tambos para 60 litros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba