Policiaca

Aseguran vehiculos robados utilizados para transportar Huachicol

PACHUCA DE SOTO, 09 ABR /NEWS HIDALGO/.- En una operación policial derivada de una denuncia ciudadana, agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado localizaron y aseguraron cinco vehículos abandonados en la vía pública en las colonias San Cayetano y Valle del Palmar en Pachuca relacionados con hechos delictivos.
En el dispositivo de seguridad, elementos de esta corporación detectaron cinco vehículos de diferentes marcas, cuatro con reporte de robo y uno utilizado para el trasiego de combustible ilegal.
El primero de ellos en la calle Volcán de Chinchonal en San Cayetano y cuatro más en la colonia Valle del Palmar, uno de ellos utilizado para el trasiego de combustible ilegal ya que en su interior transportaba 27 garrafones que contenian más de mil 200 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.
Las unidades reportadas como robadas fueron puestas a disposición del ministerio público del fuero común, mientras que la camioneta hechicolera a resguardo de la Fiscalía General de la República.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba