Elecciones 2018

Asegurar el abasto de medicamentos en casas y centros de salud, promete Sylvia López

TOLCAYUCA , 18 Jun /.-   Durante sus visitas por los municipios de Villa de Tezontepec y Tolcayuca, la candidata a la diputación local por el distrito XVI, Sylvia López González, se comprometió con la población a implementar desde el Congreso local, acciones para mejorar al sector salud.

“Tenemos una propuesta integral que será presentada ante el Congreso del estado, donde buscaremos que, en las casas y centros de salud, se cuente como mínimo con el 90 por ciento de medicamentos”, refirió.

La abanderada tricolor escuchó cada una de las inquietudes de los ciudadanos, quienes recalcaron que actualmente el servicio médico y los medicamentos son insuficientes para cubrir las necesidades la población de la demarcación, y que frecuentemente tienen que viajar a la capital del estado en busca de una consulta médica, o recurrir a servicios particulares, lo que les genera más gastos.

“El gobierno tiene la obligación de asegurar la disponibilidad de medicamentos, por ello me comprometo a trabajar de la mano con las instancias gubernamentales correspondientes, para garantizar el abasto de los mismos”, recalcó.

Asimismo, Sylvia López subrayó la importancia de etiquetar más recursos para fortalecer de infraestructura y tecnología a las unidades de primer nivel de atención, para trabajar en materia de medicina preventiva, y lograr disminuir los casos de enfermedades crónicas degenerativas que aquejan a todo el estado.

Por último, le pidió a la población que le otorguen su voto de confianza, ya que enfatizó que es de suma importancia que todos acudan a las urnas este 1 de julio, pues “solo con su apoyo podré ser su voz en el Congreso, y trabajar para el bienestar del distrito XVI”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba