Policiaca

Asesinan a comerciante tras intentar asaltarlo en carretera de Hidalgo

TULANCINGO DE BRAVO, 22 FEB /NEWS HIDALGO/.- Trágico robo mediante asalto se registró la madrugada en Tulancingo, luego de que un comerciante falleció a balazos y su acompañante quedó gravemente herido.
El hecho tuvo lugar en la carretera federal México – Tuxpan, a la altura de la localidad de Pitula en el municipio de Tulancingo, sujetos armados a bordo de una camioneta color blanco, los interceptaron y les dispararon en varias ocasiones, haciendo blanco las balas en la humanidad del conductor y el copiloto que circulaban en una camioneta Dodge Ram, color blanco con caja seca refrigerada en la que transportaban productos lácteos.
En el sangriento asalto falleció un hombre con iniciales V.C.A. de 51 años mientras su acompañante identificado como V.M.C.G. de 24 años salvó la vida pero fue trasladado de urgencia al hospital regional por los servicios de emergencia que llegaron en auxilio de las víctimas.
Policías de diferentes corporaciones llegaron al lugar de la balacera dónde aseguraron el vehículo baleado y cerraron el perímetro para que autoridades de procuración de justicia aplicarán los protocolos de ley.
Los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo a la Ciudad de México en el vehículo que tripulaban. FOTO ARCHIVO
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba