Elecciones 2018

Asociado al trabajo parlamentario, haré labor de gestión: Humberto Calixto

FRANCISCO I. MADERO, 19 Jun .-   Asociado al trabajo parlamentario que desempeñará Humberto Calixto Mendoza en la tribuna del Congreso del estado, el aspirante a la diputación local por el VII distrito, aseguró llevar a cabo labor de gestión y atender rezagos de obra social que padecen las localidades de la región.

En reunión con vecinos del municipio de Francisco I. Madero, informó que, durante la campaña, por voz del electorado, conoce y tiene contemplada en su agenda, carencias en servicios básicos, agua potable, drenajes, pavimentaciones entre otras necesidades.

Señaló y dejó en claro que su labor como diputado, será diseñar y proponer leyes que brinden bienestar a sus representados, y aseguró no pasar por alto las demandas expresadas de la ciudadanía de los municipios de San Salvador, Francisco I. Madero, Progreso de Obregón, Mixquiahuala y Ajacuba.

Por ello, indicó que, asociado al trabajo parlamentario, llevará a cabo labor de gestión y habrá de aplicar intensamente políticas públicas, como medida para erradicar la falta de servicios y rezagos que prevalecen en el VII distrito.

Señaló que el voto del ciudadano que confía en su capacidad y experiencia, lo llevará al triunfo rotundo el 1 de julio, y como representante entregará resultados favorables a la democracia representativa, por ello, solicitó el voto útil a favor de su candidatura y aseguró diseñar y proponer leyes que brinden bienestar a la ciudadanía, así como promover alternativas de servicio.

Entre sus propuestas de campaña, emitidas a vecinos del municipio de Francisco I. Madero, planteó como opción créditos a la palabra, dirigidos a proyectos productivos, para mujeres trabajadoras y jefas de familia, en elaboración de alimentos, repostería, trabajos de fieltro y de traspatio o ganado, en apoyo a hijos de mujeres trabajadoras, guarderías de tiempo completo, con espacios dignos, seguros y alimentación nutritiva.

En materia de salud pública, aseguró buscar los elementos para un presupuesto mayor, el cual permita abasto de medicamentos, médicos especialistas, más enfermeras, y sobre todo, atención permanente las 24 horas en hospitales, clínicas, casas de salud y se comprometió a impulsar brigadas médicas en localidades del distrito VII, donde no existan servicios de salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba