Policiaca

Ataque armado en Tepeji del Río deja un hombre muerto

*Una mujer resultó lesionada

TEPEJI DEL RÍO, 02 NOV /NEWS HIDALGO/.- Un hombre muerto y una mujer lesionada por impacto de arma de fuego, fue el saldo de un ataque armado registrado la noche del sábado en la localidad de Santiago Tlautla en el municipio de Tepeji del Río en Hidalgo.

Los reportes policiales indican que la agresión a balazos se registro en un camino de terracería qué comunica a dicha población, varios sujetos armados a bordo de una camioneta al parecer color blanco dispararon contra la pareja, falleciendo en el lugar un masculino de 37 años, mientras que su acompañante, una chica de 20 años quedó herida por impacto de arma en una de sus extremidades superiores.

El violento hecho movilizó a corporaciones de seguridad estatal y municipal así como a los servicios de emergencia que brindaron los primeros auxilios a la mujer que fue trasladada a un hospital.

La víctima quedo tirada en el lugar de la agresión donde personal de la PGJEH se hizo cargo de los protocolos de ley.

FOTO ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba