Comunicados

Atiende Conalep Hidalgo a más de 3 mil 500 estudiantes

PACHUCA DE SOTO, 02 ABR /NEWS HIDALGO/.- El Colegio de Educación Profesional Técnica de Hidalgo (Conalep) atiende en el semestre febrero-julio de 2024 a más de 3 mil 500 estudiantes, quienes están matriculados dentro de las 13 diferentes carreras como profesionales técnicos bachilleres.

Este subsistema de educación media superior en el estado cuenta con seis planteles: Pachuca, Mineral de la Reforma, Pachuca II, Tizayuca, Tepeji del Río, Tulancingo y Villa de Tezontepec; donde se brinda a las y los jóvenes educación de excelencia, con el propósito de que se conviertan en agentes de cambio y líderes en sus comunidades, además de generar arraigo para contribuir al desarrollo del estado.

Las 13 carreras técnicas que ofrece el CONALEP Hidalgo son Profesional Técnico Bachiller en: Metalmecánica, Asistente Directivo, Control de Calidad, Electricidad Industrial, Textil, Productividad Industrial, Electromecánica Industrial, Informática, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Alimentos y Bebidas, Construcción, Contabilidad y Turismo.

Actualmente, dicha institución educativa tiene abierta su convocatoria de nuevo ingreso, en la que pueden participar las y los aspirantes nacionales y/o extranjeros que hayan concluido la Educación Básica o equivalente.

La evaluación diagnóstica de ingreso a la educación media superior será el día viernes 14 de junio de 2024 a las 9:00 horas en las instalaciones de cada uno de los planteles del CONALEP Hidalgo. La publicación de resultados se realizará en la página del Colegio y en los planteles el 1 de julio de 2024.

Para mayores informes, las y los interesados pueden consultar la convocatoria en www.conalephidalgo.edu.mx, así como en sus redes sociales oficiales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba