Municipios

Atienden denuncias de inseguridad en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 07 AGO /NEWS HIDALGO/.- Hasta el mes de agosto, se han efectuado un total 222 reuniones, en las diferentes colonias de Tulancingo, efectuadas por parte de la Dirección de Prevención del Delito.    

Para dichas juntas, acuden todas las direcciones que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tales como: Seguridad Pública, Movilidad y Transporte, así como Bomberos y Protección Civil.

La directora de la dependencia, Claudia Espinoza Franco, indicó que las reuniones se programan tres veces a la semana; y el objetivo es atender las necesidades de los vecinos, y que ellos y las corporaciones policiacas trabajen coordinados en combate a la delincuencia.

Señaló que la última colonia que visitaron el pasado martes primero de agosto, fue la del Paraíso Norte, donde asistieron más de 50 personas para conocer y opinar sobre los temas que manejan las citadas dependencias.      

“De esta manera, estamos en contacto directo con la población, para conocer la problemática que ocurre donde viven, y buscamos alternativas para solucionarla.

Para concluir, señaló que los interesados pueden solicitar esta actividad a la dirección de Prevención del Delito, situada en calle Cantera sin número, colonia Ampliación Paraíso Norte o llamar al teléfono: 775 131 41 80, a fin de programar las reuniones. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba