Deportes

Atlapexco recibe la 4ta fecha del serial atlético “Dejando Huella en Hidalgo”

PACHUCA DE SOTO, 18 Oct /News Hidalgo/.-  El domingo 21 de octubre, el municipio de Atlapexco vivirá una auténtica fiesta deportiva cuando reciba la cuarta fecha del serial atlético “Dejando huella en Hidalgo”, la cual tendrá como temática la carrera de Polvos Holi.

La salida será a las 08:00 horas en la Unidad Deportiva Municipal, punto que también será meta. Las categorías participantes son libre y juvenil, ambas ramas.

El circuito está compuesto por una distancia de seis kilómetros; mientras que la caminata será de tres kilómetros; en tanto habrá carreras de 100 y 150 metros para las categorías infantiles, femenil y varonil.

El costo de recuperación es de 170 pesos para adultos y 150 para niños, incluye un kit deportivo con playera conmemorativa, número de corredor, hidratación, morral deportivo y medalla alusiva del serial atlético.

Los puntos de venta y entrega de los paquetes deportivos son la Unidad Deportiva de Atlapexco, a partir de las 09:00 a 16:00 horas y en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, este último solo como punto de venta.

Se entregará una premiación a los tres primeros lugares de la categoría libre, que consiste en mil 500 al primer puesto, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercer lugar; en la juvenil, los ganadores serán acreedores a mil pesos, 600 y 400, respectivamente.

A los tres primeros en cruzar la línea de meta en la caminata se les entregará un reconocimiento de participación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba