Policiaca

Atracan a transportistas en Atotonilco de Tula

ATOTONILCO DE TULA, 18 AGO /NEWS HIDALGO/.- Otro violento atraco se registró hoy en el municipio de Atotonilco de Tula, luego que presuntos delincuentes se apoderaron de un tracto camión y privaron de la libertad al conductor y los dos custodios que vigilaban el cargamento.
El hecho, confirmaron autoridades locales, tuvo lugar en el Parque industrial Quma de esa localidad, dónde los responsables perpetraron el robo mediante asalto y privaron de su libertad al chófer y los guardias de seguridad que escoltaban el tráiler que transportaba dos contenedores con costosa mercancía.
Policías del municipio localizaron abandonado el vehículo Nissan versa, color gris que tripulaban los custodios que posteriormente fueron hallados abandonados sobre la carretera Tula – Jorobas.
De acuerdo a los escoltas privados, los delincuentes dejaron amarrado al chófer en el municipio de Tepozotlan Estado de México y los contenedores ya vacíos en Huehuetoca en esa misma entidad vecina, por lo que le corresponderá a las autoridades mexiquenses dar seguimiento legal al hecho delictivo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba