Elecciones 2018

Audiencias Ciudadanas en las Colonias, compromiso de Sergio Baños

PACHUCA DE SOTO, 15 jun/News Hidalgo/.- Sergio Baños Rubio comentó que cuando sea diputado local dará audiencias ciudadanas en las colonias y fraccionamientos, para escuchar las demandas de la ciudadanía.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, dijo que lo que la ciudadanía quiere es ser escuchada, porque está harta de sólo ser utilizada por los políticos en tiempos electorales.

Por tal motivo, aclaró que él no es político, sino un empresario que aceptó este compromiso porque tiene buenas propuestas para impulsar el desarrollo del estado de Hidalgo.

El candidato del PRI recordó que una de las quejas de las personas en todas las colonias, es que los candidatos sólo visitan las calles cuando piden el voto, pero cuando ya están en el cargo, nunca regresan.

Al respecto, Baños Rubio afirmó que él es diferente «y si acepté el reto es porque quiero ayudar a las personas de Pachuca, voy a dar tres años de mi vida para sacar adelante mi ciudad y mi estado».

Explicó que en estas audiencias escuchará a la población, atenderá sus demandas o bien las canalizará hacia su Casa de Atención Ciudadana, donde se brindarán diversos servicios gratuitos como computadoras con Internet, asesorías y atención médica.

El representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, comentó que aún está por definir con qué periodicidad serán las audiencias, porque el objetivo es atender todas las colonias y fraccionamientos que componen el Distrito XIII.

Sergio Baños afirmó que estas audiencias también servirán para informar a la ciudadanía sobre los avances en sus trabajos legislativos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba