Policiaca

Auto compacto provoca accidente en la México – Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 02 OCT /NEWS HIDALGO/.- La imprudencia de un conductor nuevamente ocasiono un  hecho de tránsito en la autopista México – Pachuca durante la mañana. Un tracto camión literalmente aplastó a un vehículo particular que invadió el carril y ocasionó el accidente que de milagro no resultó faltal.
Todo sucedió a la altura de la localidad de los Ángeles en el municipio de Tolcayuca, en un video que circula se observa al conductor de un automóvil Kia forte, color blanco, con matrícula del Estado de México circular a exceso de velocidad y rebasar sin precaución.
En el video de 20 segundos se observa justo el momento que el auto compacto invade el carril de alta y provoca que el conductor de una pipa pierda el control de la unidad y causó que el tráiler que remolcaba una salchicha con más de 40 mil litros de cloro lo impactara y aplastará quedando volcado el camión de carga.
El hecho género intensa movilización de cuerpos de auxilio y seguridad que acordonaron el área y rescataron al tripulante del auto que fue traslado a un hospital en Tizayuca en estado delicado.
El chófer de la pipa que resultó con algunos golpes menores dejo abandonado el tracto que provocó el cierre parcial de la autopista por varias horas. Elementos de la policía estatal y la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba