Municipios

Avanza entrega de zapatos en preescolares de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 19 Sep /News Hidalgo/.-  Tras el arranque de la entrega de zapatos escolares para niñas y niños de nivel preescolar en Mineral de la Reforma; como parte del programa “Acciones por tu escuela”; impulsado por el alcalde Raúl Camacho Baños; la distribución de los mismos está programada para concluir en dos semanas.

Por lo que alcalde Raúl Camacho Baños; continuo con esta labor con la visita de los jardines de niños “Carmen Ayala Escobedo” de la Colonia Ávila Camacho y “Octavio Paz” del Fraccionamiento campestre Villas del Álamo; Jardín de Niños “Koneyoltsin” de Colinas de Plata y los CAIC´s de la Colonia Militar y Chacón.

Con el objetivo de apoyar a la economía familiar y estimular a los niños y niñas a dar mejores resultados en sus estudios.

Candelaria García Marín y Rosalía Escudero Abrego directoras los planteles “Carmen Ayala Escobedo” y “Octavio Paz” respectivamente agradecieron respectivamente al alcalde mineralreformense, por brindar estos apoyos a los alumnos y alumnas, ya que reflejan acciones a favor de la educación y otorgan ese respaldo a la economía de las familias.

Mientras que el alcalde Raúl Camacho Baños; comentó ante padres de familia y alumnos que el trabajo ha sido integran ya que hay trabajo al interior de las escuelas pero también en las colonias, resultado del trabajo con la población.- “Cuando nosotros llegamos a la administración municipal, echamos a andar varios proyectos, se hizo el dren pluvial de campestre y vamos por la segunda etapa; apóyenos con el fortalecimiento del pago predial, porque es la única manera de apoyarlos con estos programas municipales”. Aseguro el Camacho Baños.

También dijo.- “Para el Jardín de Niños “Octavio Paz”; agradezco la presencia de los secretarios, este año queda el aula que he comprometido, solo esperamos la autorización de Gobierno del Estado, aquí a unos metros tenemos otro CAIC que tiene un horario extendido, es el segundo que inauguramos en dos años y les va a ayudar a las madres de familia, lo que más queremos es trabajar en este tipo de programas como en la entrega de zapatos escolares, para apoyar a los padres de familia”.

“La educación de sus hijos es la más importante si le quieren dejar algo a sus hijos déjenle un legado en la educación, impúlsenlos para que terminen este escalón, el que sigue y el que sigue, sáquenlos adelante; pero también gente que esté lleno de valores”.

Finalmente se realizó la entrega simbólica de zapatos escolares a los alumnos de los planteles escolares en manos del alcalde y los regidores Marisela Gómez Escamilla, Rubén Alvarado Castillo, Jesús Lozada Medina, Antonieta Guzmán Islas, Margarita Granados Pérez y el secretario general municipal, Pedro Celestino Pérez Flores y el Contralor municipal Luis Antonio Canales León.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba