Ayuntamiento de Tulancingo vive su peor momento

TULANCINGO DE BRAVO, 04 AGO /NEWS HIDALGO/.- La crisis de credibilidad e inseguridad que se vive en el municipio de Tulancingo hoy volvió a sacudirse, resulta que renunció el comité de la Feria de Nuestra Señora de los Ángeles.
A pesar de que el municipio sacó un boletín de prensa para «explicar» la renuncia de la presidenta y parte de su comité, las dudas son más que las respuestas que dieron en la conferencia de prensa.
Se informó que por motivos laborales derivados de su profesión como médico la Doctora Elsa Mejía Gómez presentó su renuncia al cargo como presidenta del Comité de la Feria de Nuestra Señora de los Ángeles.
A esta decisión personal, se le suma la de otros integrantes del Comité, quienes también anunciaron que dejan el cargo.
Ya se realiza la entrega recepción de ingresos, egresos y bienes que hasta este lunes fueron administrados.
Será este martes 05 de agosto cuando el nuevo comité atienda temas inherentes a la festividad patronal, directamente en las oficinas ubicadas en Morelos Oriente #421, local 13 con un horario de 10:00 a 14:00 horas.
El gobierno municipal de Tulancingo ratificó su compromiso y asumió la responsabilidad para que la festividad se desarrolle de la mejor manera posible.
En los 13 días que restan a la festividad, el gobierno municipal apoyará en todo lo necesario para que el festejo transcurra en los términos comprometidos con vecinos del perímetro a la iglesia y de esta manera se mantenga la tradición viva.