Policiaca

Balacera deja dos muertos en Mixquiahuala

MIXQUIAHUALA, 12 Oct /News Hidalgo/.-  Dos personas fallecidas y una más lesionada fue el saldo de una balacera la noche del jueves en el municipio de Mixquiahuala de Hidalgo.

Los hechos se registraron cerca de las 22:50 horas del jueves en Avenida Plan de Ayala sin número, cerca de un lote de autos denominado La Palma, sitio donde fue reportado a través del numero único de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Mixquiahuala y Paramédicos de la Cruz Roja quienes localizaron a tres sujetos con heridas de arma de fuego por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital de Cinta Larga.

Ante la gravedad de las heridas dos sujetos de iniciales J. de J. O. C. de 34 años de edad y D. O. P. A. de 27 años de edad perdieron la vida minutos después de ingresar al nosocomio mientras que una tercera persona de iniciales M. A. M. A. de 28 años de edad es reportada como grave.

De acuerdo a testigos, un hombre descendió de un vehículo y disparó en contra los sujetos quienes se encontraban a las afueras del lote de autos.

Por estos hechos personal de la PGJEH realizó el procesamiento de la escena y recabó indicios para integrarlos a la carpeta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba