Policiaca

Balean a dos guardias de seguridad en Tula

TULA DE ALLENDE, 14 DIC /NEWS HIDALGO/.- Sujetos armados dispararon contra dos guardias de seguridad quienes trataban de recuperar un tracto robado en el municipio de Tula de Allende.
Los guardias de seguridad privada fueron blanco del atentado a balazos en el municipio de Tula, luego que fueron agredidos por varios sujetos armados que los interceptaron mientras se dirigían al corralón donde se encuentra un tráiler robado hace algunos días.
El hecho informó la policía municipal, se suscito en la carretera Tula – Tepetitlán, a la altura de San Francisco Bojay,  los custodios que vestían de civil fueron baleados en sus extremidades inferiores por lo que pidieron apoyo al número de emergencia.
Policías tulenses llegaron en apoyo de las dos personas de 30 y 23 años , originarios de la CDMX que señalaron haber sido interceptados  por civiles armados que les impidieron llegar al corralón donde está el tracto robado propiedad de la empresa para la cual trabajan.
Servicios de agencia del municipio les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital regional para atención médica.
Preventivos municipales se quedaron en resguardo de la unidad Nissan versa, color blanco que tripulaban los heridos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba