Policiaca

Balean a dos personas en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 03 OCT /NEWS HIDALGO/.- Dos personas resultaron heridas de bala la tarde del Jueves en calles del fraccionamiento Hacienda Margarita en el municipio de Mineral de la Reforma en los límites con Epazoyucan.
De acuerdo a datos extraoficiales se sabe que un hombre y un adolescente quienes circulaban en su vehículo particular, resultaron heridos por arma de fuego, inicialmente se pensaba que se trataba de un ataque directo, sin embargo hasta el momento las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se mantienen herméticas.
El hecho ocasionó alarma de vecinos que reportaron el hecho a las autoridades que cuando llegaron ya no encontraron a las víctimas que inicialmente fueron trasladados a una clinica de la región, pero minutos más tarde fueron trasladados a un hospital en Pachuca.
Hasta el momento se desconoce si se trato de un ataque directo en contra de las dos personas o de algún otro hecho delictivo. FOTO ARCHIVO
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba