Policiaca
Balean a presunto huachicolero en Chapantongo

PACHUCA DE SOTO, 24 ENE /NEWS HIDALGO/.- Un presunto traficante de hidrocarburo fue hallado mal herido en el interior del vehículo que conducía en el municipio de Chapantongo en Hidalgo.
Durante recorridos de vigilancia personal de la guardia nacional localizaron un vehículo con múltiples impactos de arma de fuego en la carretera Tula – El Capulín, en cuyo interior se encontraba el tripulante vecino de la localidad de Santa Maria Macua, quien estaba lesionado por proyectiles de arma por lo que lo auxiliaron para que los servicios de emergencia lo trasladaran a un hospital en calidad de detenido.
Los elementos federales aseguraron en el sitio un auto Volkswaguen tipo golf, con matrícula del Estado de México con 14 garrafas llenas de combustible a bordo y un arma de fuego corta.
La unidad, la gasolina y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
FOTO ARCHIVO



