Policiaca
Balean a un hombre en Tula

PACHUCA DE SOTO, 29 DIC/NEWS HIDALGO/.- Un hombre originario del estado de Puebla resultó lesionado por un impacto de arma de fuego en el municipio de Tula, luego que un sujeto le disparó cuando circulaba a bordo de su camioneta.
El atentado informó la policía municipal, se registró en la carretera Tula – Tepeji, a la altura del puente Param, luego que un sujeto sin aparente motivo abrió fuego contra los ocupantes de una camioneta Chevrolet Silverado, color arena, con matrícula del Estado de México, resultando lesionado uno de ellos de una de sus extremidades inferiores.
Los servicios de emergencia auxiliaron al herido de 38 años, quien fue trasladado al hospital regional Tula – Tepeji para atención médica.
El presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, policías estatales y municipales atendieron el reporte.



