Policiaca

Bancos y autoridades municipales sostienen reunión para garantizar seguridad de cuentahabientes

PACHUCA DE SOTO, 16 Oct /News Hidalgo/.-  El Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Pachuca, Rafael Hernández Gutiérrez, sostuvo una reunión con gerentes de diferentes bancos de la ciudad para darles a conocer las acciones implementadas por la dependencia para evitar y prevenir asaltos a cuentahabientes.

Durante el encuentro, Hernández Gutiérrez mostró los programas que se llevan a cabo para salvaguardar la integridad de los pachuqueños, como Dinero Seguro, en el que usuarios de bancos pueden pedir el apoyo de una unidad de policía para retirar o depositar efectivo en las diferentes sucursales, acompañados desde casa u oficina.

Asimismo, recomendó a gerentes exhortar a sus empleados a no usar el celular en horario laboral, para evitar se filtre información de los cuentahabientes y con ello prevenir asaltos.

Dijo que el objetivo principal de este primer acercamiento, es crear un vínculo entre autoridades y sucursales bancarias para fortalecer una de las acciones principales de la administración que encabeza la alcaldesa Yoli Tellería, de hacer de Pachuca una ciudad segura y en paz.

A la reunión también acudió Ricardo Javier Rivera Barquin, presidente de Coparmex Hidalgo, así como titulares de área de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba