Elecciones 2018

Boxeo, tiro con arco y taekwondo a escena en Olimpiada Nacional 2018

PACHUCA DE SOTO, 07 Jun /News Hidalgo/.-  Chihuahua y Ciudad Juárez, serán los escenarios que reciben al boxeo, tiro con arco y el taekwondo, los cuales iniciaron actividad este día.

En el box, subió al ring Enrique Zúñiga Navarrete, categoría infantil mayor, división 75 kilogramos pasó a la siguiente ronda luego de vencer al pugilista de Quintana Roo, Ángel Jesús Gómez.

Para la sesión de la tarde de este jueves se presentará en el cuadrilátero Ismael Rivera Cayetano, 46 kilos, infantil mayor, quien se medirá a Dylan Hassan Ortiz, de Oaxaca; mientras que Jonathan Ulises Naranjo Dimas, 52 kilos, infantil mayor, hará lo propio cuando se enfrente a Fernando Yael Tlatelpa, de Tlaxcala.

Por otro lado, Víctor Daniel Fuentes Guerrero, Alejandro Lara Fraga, categoría 18-19 años y Sebastián Hernández Sánchez, 16-17 años, todos en arco recurvo, comenzaron actividades en el tiro con arco con la doble distancia 70 metros.

En tanto, Guillermo Arean Vargas Espejel, 18-19 años, arco compuesto, doble distancia 50 metros y Rodrigo Pérez Gómez, 14-15 años, arco compuesto, doble distancia a 60 metros.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, inició el taekwondo en la modalidad de formas, donde Hidalgo estuvo presente a través de David Jaaziel Leyva Avendaño, categoría 12-13 años poomsae individual.

En su presentación tuvo una calificación final de 5.03 resultado que lo deja a un lado de la siguiente ronda eliminatoria.

Para el día de mañana arrancarán los combates en las categorías 12-13 años y 14-15 años. Los hidalguenses que entrarán en acción son: Manuel Jofiel Zúñiga Cruz, Miguel Ángel Zapta Corso, Daniela Peralta Fragoso, Fernando González Anaya y Mariana Domínguez Castañeda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba