Salud

Brinda IMSS Hidalgo atención integral prenatal y de Estomatología

PACHUCA DE SOTO, 25 SEP /NEWS HIDALGO/.- Del 23 al 24 de septiembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Hidalgo lleva a cabo la 18ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023, que tiene como objetivo principal garantizar una atención integral y de calidad a la población derechohabiente hidalguense.

Durante la jornada, especialistas de la salud ofrecen servicios médicos de atención integral a mujeres embarazadas, brindando control prenatal, asesoramiento nutricional y seguimiento durante todo el periodo gestacional.

Asimismo, en el servicio de Estomatología se llevan a cabo consultas dentales, limpiezas, extracciones y evaluaciones de salud bucal. También se brindan recomendaciones y asesoramiento sobre higiene oral para mantener una buena salud bucodental, para mejorar la calidad de vida de las y los pacientes y fomentar la salud preventiva.

Estas acciones se realizan de forma simultánea en todo el país, misma que no solo contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población asegurada, sino que también fortalecen la labor preventiva y de promoción de la salud en la comunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba