Municipios

Brindar servicios de calidad es nuestro compromiso: Manolo Gutiérrez

XOCHIATIPAN, 27 Jul /News Hidalgo/.-  Con el fin de mantener una estrecha comunicación con funcionarios municipales, el Alcalde Manolo Gutiérrez, llevó a cabo una reunión con personal del Sistema DIF Municipal, con el propósito de analizar las acciones y problemáticas de cada una de las áreas que la conforman.

Dicha plática se efectúo en instalaciones del Dif Municipal, donde el mandatario primeramente pidió al personal seguir trabajando de manera conjunta, que todos deberán de apoyarse en actividades que se realicen, de esa manera se lograran resultados positivos.

Así mismo, recalco que se deben de brindar servicios de calidad, con eficiencia, eficacia, honestidad, responsabilidad y respeto, brindando un trato digno a la ciudadanía sin distinción alguna.

Que la actual administración a través del Dif Local tiene el firme compromiso de continuar trabajando arduamente en beneficio de los adultos mayores y la niñez que son más propensas a enfermedades.

Por lo que de igual manera felicitó y reconoció la gran labor que han desempeñado durante estos meses de gobierno.

Al término, manifestó que por su parte seguirá realizando gestiones ante las dependencias correspondientes y acercar mayores servicios de salud que beneficien a los xochiatpenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba