Deportes

Bronce para Hidalgo en ciclismo de ruta

PACHUCA DE SOTO, 03 Jun /News Hidalgo/.-  Espectacular inicio para Hidalgo en el ciclismo de ruta al conquistar la medalla de bronce por equipos en la categoría juvenil femenil B, en Olimpiada Nacional 2018, que tuvo como escenario la comunidad de Las Flores, Aguascalientes.

Con una entrada estupenda de la ciclista Karla Jimena Nicolás Desiderio, Hannia Silva Córdova y Frida Aimar Pérez Nájera subieron al podio y se colgaron la medalla de bronce al acumular un tiempo de 06:27:53, el oro fue para el tridente de Nuevo León con 06:12:54 y la plata para Nayarit con 06:14:39.

Las hidalguenses dieron tres vueltas a un circuito de 24 kilómetros, de los cuales ocho fueron controlados y completaron una distancia de 64 kilómetros.

En el primer día de competencia en la ruta vieron acción los pedalistas de la juvenil A 13-14 años y B 15-16 años, varonil y femenil, mañana rodará la juvenil C 17-18 años, ambas ramas.

En esta prueba también participaron Carlos Elías Hernández Bautista, José Antonio Escárcega Mendizábal y André Eruviel Cruz Falcón, Germán Francisco Godínez Velázquez, en la varonil B; en la femenil A Jaqueline Pérez Placido y María Fernanda Maqueda Flores; así como Moisés Didier Cabañas Gutiérrez y José Enrique Ángeles Hernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba