Elecciones 2018

Buscar mercados nacionales e internacionales para productores hidalguenses, reto de Ileana Quijano

HUEJUTLA DE REYES, 12 Jun .-  La búsqueda de nuevos mercados para que los productos locales tengan mayor demanda, es uno de los planteamientos que realiza Ileana Quijano Crespo, candidata a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito IV Huejutla.

Aseguró que una de las maneras de generar bienestar entre los comerciantes de productos locales, es asegurar que las ventas sean más y mejores, y que esto lo alcanzarán cuando tengan mayor demanda del mercado productivo, no sólo a nivel nacional, sino también la vinculación a nivel internacional.

La candidata priista comentó que al tener contacto directo del productor con las empresas o consumidores, los intermediarios no podrán hacer merma en las ganancias de los productores y por ello tendrán mejores oportunidades y ganancias, para que puedan reinvertir y acceder a una mejor economía.

Comentó que la idea es generar mayores oportunidades para los productores de miel, los alfareros, los carpinteros y quienes se dedican a realizar alguna actividad productiva, toda vez que lo que se hace en la huasteca es de calidad.

Otros de los planteamientos de Ileana Quijano es el abasto en medicamentos, una casa de atención integral, brigadas médicas para acercar el servicio de especialistas para las personas, fortalecer la economía, todo ello, para mejorar la calidad de vida de los hidalguenses.

Solicitó a los pobladores de Huautla, Huejutla y Jaltocán que den el voto de confianza para el equipo priista, que lo integran José Antonio Meade, para presidente de la República; Nuvia Mayorga al Senado; Sayonara Vargas a la diputación federal e Ileana Quijano, quienes se encargarán de generar bienestar para las familias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba