Elecciones 2018

“Buscaré recursos para impulsar proyectos, negocios y empresas en beneficio de las mujeres”: Eréndira Contreras

 MINERAL DE LA REFORMA, 23 Jun .- El pasado 21 de junio se dieron cita alrededor de 10 mil aliancistas en el lienzo charro de Pachuca para recibir la visita del candidato a la Presidencia de la Republica de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña. Y desde ese recinto, la candidata a diputada local por el distrito 17 con cabecera en Villas del Álamo, Eréndira Contreras explicó que su trabajo legislativo estará encaminado a impulsar a las mujeres.

“Las mujeres queremos dejar de sentir miedo, queremos salir con la seguridad de que nada nos va a pasar y trabajaremos desde el Congreso del estado para mejorar sus condiciones de vida”

Recalcó que al llegar a ocupar una curul, buscará recursos para impulsar proyectos productivos, negocios y empresas en beneficio de las mujeres hidalguenses.

Pidió un alto al acoso, a la violencia e inseguridad hacia este sector, y como medida preventiva propuso penalidades más severas para los agresores.

De igual forma se comprometió a garantizar mayor acceso a guarderías y escuelas de tiempo completo, además de la creación de casas de día para adultos mayores con calidad y calidez en el servicio, resaltando que deben contar con una alimentación saludable y nutritiva.

Eréndira Contreras, pidió al candidato José Antonio Meade, sumar a su gabinete a mujeres, restar inseguridad, discriminación, violencia y feminicidios; multiplicar empleo, educación, salud, y economía para todas las mujeres de Hidalgo y del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba