Comunicados

¿Buscas un futuro prometedor? Estudia Ingeniería de Materiales en UAEH

PACHUCA DE SOTO, 28 MAR /NEWS HIDALGO/.- Isaías Rodríguez González, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), invita a las y los jóvenes a estudiar Ingeniería de Materiales, ya que es un programa educativo que ofrece herramientas, equipo de calidad y los conocimientos que permitirán a quienes la cursen a encontrar un mejor futuro.

A través de una entrevista, el alumno que eligió ser Garza y actualmente trabaja en la industria automotriz en una
empresa alemana llamada ZF, habló abiertamente sobre lo interesante que es la carrera, las grandes oportunidades que ofrece y el amplio campo laboral, el cual es muy prometedor, ya que brinda la oportunidad de expandir los conocimientos y destrezas, no solo al desempeñarse en México, sino también fuera del país.

El egresado Garza destacó que las habilidades que se obtienen al cursar la Ingeniería de Materiales en la UAEH son muy útiles para el ámbito laboral, pues se puede aplicar en diferentes enfoques, ya sea en lo industrial o la investigación.

Rodríguez González mencionó que el plan de estudios de la Ingeniería de Materiales está muy completo, ya que la Autónoma de Hidalgo ofrece todas las herramientas y equipos necesarios para poder realizar prácticas y lograr
desempeñar todos los métodos, habilidades y conocimientos.

Finalmente, se hace la invitación a conocer el plan de estudios de la Ingeniería de Materiales, la cual cumple con un futuro de excelencia. Para mayor información, consultar la siguiente liga en donde también se podrá conocer la demás oferta educativa de la UAEH: https://www.uaeh.edu.mx/discover/.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba