Municipios

Capacitan a municipios de Hidalgo en atención a migrantes

TULANCINGO, 03 AGO /NEWS HIDALGO/.- El viernes 4 de agosto, el auditorio Benito Juárez de Presidencia Municipal de Tulancingo, fungirá como sede regional de una importante capacitación sobre programas de atención a migrantes.

El evento comenzará a las 10.30 horas y se contará con la presencia del director general de atención al migrante Manuel Enrique Aranda Montero. Esta capacitación regional, es coordinada por la secretaría de Desarrollo Humano a través de la dirección de Pueblos Indígenas.

Asistirán autoridades de Singuilucan, Cuautepec, Agua Blanca, Santiago, Metepec y Tulancingo a quienes se allegará de valiosa información relacionada a la migración internacional, especialmente sobre los objetivos y alcances de la dirección General de Atención al Migrante.

Los seis municipios son de muy alta y alta actividad migratoria, de ahí la importancia de crear un vínculo de comunicación para informar, orientar, asesorar y poner a disposición los servicios y programas con los que cuenta la referida dirección general.

Estos servicios están enfocados tanto a funcionarios, público en general, migrantes y sus familias.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba