Policiaca

Carambola deja 3 muertos y 5 heridos en Singuilucan

SINGUILUCAN, 17 Sep /News Hidalgo/.-  4 personas muertas y 5 más lesionadas, es el saldo que dejo un choche automovilístico la noche del domingo sobre la carretera federal México – Tuxpan.

Los hechos se registraron la noche del domingo sobre la citada carretera a la altura de la comunidad de Mirasoles perteneciente al municipio de Singuilucan, sitio donde se reportó al número único de emergencias 911 un accidente vehicular en el que se vieron involucrados tres automóviles; un Chevrolet Chevy, con placas del Estado de México, una camioneta Chrysler Town & Country, color gris, con placas de Hidalgo y una Ford Lobo, color gris, dejando un saldo fatal de 3 personas muertas, quien en vida respondían a las iniciales L.H.A. de 44 años, J.M.A. de 38 años y A.P.H.M. de 11 años de edad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Singuilucan, Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos quienes realizaron el rescate de los lesionados de iniciales L.H.M., de 3 años, J.C.H.M., de 18 años, P.R.J., de 55 años, I.I.L.R. de 21 años y J.G.S., de 29 años de edad, mismos que fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Tulancingo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba