Municipios

Carrera de triciclos en Huejutla

HUEJUTLA DE REYES, 28 MAR /NEWS HIDALGO/.- En un ambiente llenó de alegría y mucha diversión, la mañana de este jueves 28 de marzo se llevó a cabo con gran éxito la tradicional carrera de triciclos, enmarcando así el inicio de las actividades deportivas programadas para Semana Santa.
Decenas de niños y niñas en edad preescolar participaron en esta emocionante carrera, acompañados por sus familiares, quienes se reunieron en la avenida Revolución, frente a la Presidencia Municipal, para disfrutar de esta competencia. La meta, instalada frente a la Presidencia Municipal, fue testigo de la alegría y emoción de los pequeños corredores al cruzarla, siendo recibidos con calurosas palabras de aliento por parte de sus seres queridos y los organizadores del evento.
La carrera de triciclos no solo busca fomentar la práctica del deporte y la activación física en los más pequeños, sino también fortalecer la unión familiar. Padres y demás integrantes de la familia se unen para apoyar y alentar a los participantes, promoviendo así la convivencia y la transmisión de buenos valores.
Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar y la sana diversión de la población, ofreciendo espacios y eventos que promuevan la convivencia familiar y la práctica deportiva como parte fundamental de un estilo de vida saludable.
A lo largo de Semana Santa, el Gobierno Municipal continuará ofreciendo diversas actividades deportivas y culturales para el disfrute de toda la comunidad, reafirmando así su compromiso de promover el desarrollo integral de los habitantes de Huejutla.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba